Ese fue el reporte que entregó Caracol Radio desde el sitio de los hechos, en donde un testigo narró que el accidente se habría ocasionado porque el conductor del vehículo de servicio público hizo una maniobra para no golpear a un motociclista.

“Por esquivar al señor de la moto, entonces cogió el separador y le dio”, contó en la emisora un obrero, que en el momento estaba con varios compañeros podando el pasto en ese sector de la localidad de Puente Aranda.

Pero la tragedia pudo ser mayor si se tiene en cuenta que, de acuerdo con la frecuencia, el taxi terminó volcado sobre el separador y estuvo a centímetros de caer al caño.

De hecho, el obrero dijo que junto con varias personas corrieron para darle vuelta al vehículo antes de que se fuera al vacío.

Tránsito Bogotá informó, en su cuenta de Twitter, que el taxista “choca contra objeto fijo (bolardo)” y termina volcado, y que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos y de ambulancias para atender la emergencia.

Por el momento, la emisora detalló que los ocupantes del vehículo fueron atendidos por los paramédicos, aunque se desconoce su estado de salud y si fue necesario el traslado hasta un hospital.

La zona estuvo congestionada en sentido oriente-occidente, y por eso la Policía de Tránsito hizo presencia en el sitio para ayudar a despejar el sector.