A esta estación de Policía fue llevado el taxista que causó un accidente de tránsito en el barrio La Esperanza de la comuna Popular, nororiente de Medellín. 

(Vea también: Así regirá el toque de queda en 12 municipios de Antioquia por el paro minero)

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 10 de marzo cuando el conductor del taxi habría adelantado, en plena curva, a un bus de servicio público que iba con siete pasajeros.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que el vehículo amarillo impactó la parte delantera del bus, en el intento por adelantar. El siniestro desencadenó una discusión entre ambos conductores y, posteriormente, entre el taxista y los uniformados que llegaron al sitio.

Al parecer, cuando uno de los policías llamó a la Secretaría de Movilidad para que enviaran a un agente que realizara pruebas de alcoholemia, el taxista se opuso al procedimiento e insultó a dos uniformados.

 

Según las autoridades, el conductor estaba “visiblemente bajo los efectos del licor”; por lo que fue trasladado a una estación de Policía, mientras que el vehículo fue inmovilizado y llevado a los patios del tránsito en el barrio Caribe de la capital antioqueña.