“Anoche a eso de las 9:30 de la noche llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista empieza a tomarnos fotos del carro“, indicó la mujer que fue víctima del hombre junto a su familia.

La denunciante también aseguró que su esposo decidió increpar al taxista por sus acciones, a lo que respondió de forma grosera, delante de la niña, que porque es un servicio Uber.

(Lea también: Boletean a chofer de camioneta fina que chocó carro de mujer embarazada que iba con niños)

La familia además reveló que siguieron su camino, pero el taxista seguía persiguiéndolos e insultándolos, hasta que en el semáforo de la calle 25, el hombre los atacó con gas pimienta y un arma blanca.

“El señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida”, dijo la mujer.

Ante esta situación, varias personas les ayudaron, pues ella y su hija quedaron en ‘shock’ por el ataque, sin poder respirar y ver, debido al gas.

(Vea también: Esta sería la maña de algunos taxistas para acelerar el taxímetro y tumbar a pasajeros)

Agrega que ya están haciendo las denuncias correspondientes contra el conductor, además, asegura que esta persona ya había actuado de esta forma tan agresiva con otra familia.

“El conductor del vehículo está asociado a la empresa TU TAXI y lo más sorprendente del caso es que nos enviaron esta mañana una denuncia del día 6 de junio del 2022, dónde un conductor que manejaba el mismo taxi con la misma placa agrede a una familia ibaguereña”, finalizó la afectada.