“Uno de ellos se vomitó dentro del carro y mi hermano les llamó la atención y les dijo que por favor le pagaran la lavada del carro, entonces empezaron a agredirlo”, dijo a City Noticias, Óscar Gómez, hermano de la víctima.

Tengo entendido que estos dos muchachos son cantantes de música popular y no quiero que este asesinato quede impune”, agregó el familiar.

Según el noticiero, varias personas que presenciaron el hecho, al parecer en el centro de la ciudad (Carrera 15 con calle 4), retuvieron a los acusados y los entregaron a la Policía, mientras trataban de auxiliar al taxista que infortunadamente murió.

Al respecto, el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá Simón Cornejo detalló al canal que “estas personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía“, a los que se les imputaría el cargo de homicidio agravado.

“Con una sola puñalada que le pusieron en el pecho a mi hermano lo mataron”, mencionó otra hermana del fallecido.

Colegas del conductor asesinado rechazaron el acto de violencia e intolerancia.

“Salió a trabajar y a cumplir una labor porque somos servidores públicos y mire lo que nos está pasando en esta ciudad”, expresó uno de ellos frente a las cámaras del noticiero.