Hacia las 8:00 p.m., la víctima conducía por una calle oscura del sector del Tintal (Kennedy) cuando sonado varios disparos. Del taxi habrían descendido dos hombres, expresó Edison Perilla a Caracol Radio:

Según algunos testigos, sonaron varios disparos y del vehículo se bajaron dos hombres. Después los recogieron en una camioneta”.

Ovalle Suárez fue trasladado por las autoridades a la Clínica de Occidente, donde falleció en el proceso de reanimación.

“Parece que al compañero lo iban atracar y puso resistencia, y más en este sector que es tan peligroso”, agregó Perilla a la emisora.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios conductores de los vehículos de servicio público y manifestaron su preocupación por la inseguridad de la que son víctimas, a diario, en la ciudad.

“Queremos que realmente nos brinden las medidas que tanto no han prometido, que hagan retenes y requisas”, enfatizó el taxista.

Como una forma de protesta por el crimen del ‘canario’, los taxistas realizaron una caravana, en la madrugada de este sábado, por varias calle de Bogotá: sur, norte, occidente y centro.

“Nos movilizamos por la desafortunada muerte de otro compañero, nos solidarizamos con su familia. Cada día nos sentimos más inseguros, nos sentimos sin protección de las autoridades”, añadió otro conductor a ese medio.

Entre tanto, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho violento y los móviles del asesinato no han sido confirmados.