El pasado martes 2 de abril un hombre identificado como Eduardo de Jesús Henao de 63 años, quien se desempeñaba como conductor de taxi en Armenia, al parecer, mientras se encontraba a bordo del vehículo sufrió un infarto fulminante.
(Vea también: Policía soltó hipótesis del sicariato de taxista en Bogotá; verifica cámaras de seguridad)
La gerente de la flota El Faro, Zully Zuluaga Cardona, manifestó que el hombre salió a eso de las 6 a. m. el pasado martes como de costumbre a trabajar y en el barrio Granada pero antes de eso conversó con su hermana que tenía previsto sacar una cita con el médico debido a que hacía dos días estaba presentado dolor en la cabeza y el pecho.
“A las 6:30 a. m. por el sector del barrio Granada, cuando iba solo se subió al andén, chocó contra un poste y fue donde sufrió el infarto”, contó Zuluaga.




Así mismo se pudo conocer que llevaba aproximadamente un año laborando en el gremio transportador y fueron sus compañeros quienes dieron aviso a la empresa sobre el fatal suceso, “el señor Eduardo Henao era una persona muy callada, era muy aparte de todo”, puntualizó Zuluaga.
Leer: “¡No hay grupos al margen de la ley en el departamento!”, gobernador
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO