El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes, cuando el joven se bajó del vehículo al llegar a su parada. En ese momento, el taxista se molestó por el ‘portonazo’ y salió con el palo en la mano, con el que golpeó repetidamente a Ibarra en el cuerpo hasta dejarlo en el suelo, informó El Universal.

Luego, agregó el diario, el conductor partió una botella y con el pico empezó a agredirlo en el rostro. Para la herida que tiene en su pómulo, los médicos tuvieron que cogerle 60 puntos de sutura.

De acuerdo con ese medio, la agresión del taxista solo se detuvo cuando los habitantes de esa zona se dieron cuenta de que la víctima era un conocido del sector, por lo que acorralaron al conductor.

El artículo continúa abajo

Ibarra manifestó a El Universal que su caso “es el resultado de la intolerancia, de un bandido disfrazado de taxista”.

Entre tanto, familiares del agresor señalaron a Noticias Caracol que el hombre respondió a ofensas verbales del joven, quien, según ellos, también le causó daños al vehículo, rompiéndole el vidrio delantero.

El noticiero indicó que el conductor, identificado como Víctor Manuel Torres Pérez, fue capturado por la policía y tendrá que responder por tentativa de homicidio.

Claudia Meza, abogada del pasajero, explicó a ese medio que el caso no se presentó como un delito de lesiones personales porque había una clara intención del taxista de causar la muerte.