En el taxi viajaban dos personas: un hombre y una mujer identificados como Jorban Ferrer Romero y Daniela Ospino Charris, que lograron ser rescatados del vehículo y luego fueron trasladados a la clínica Altos de San Vicente, informó El Heraldo.

Testigos le aseguraron al diario que el carro transitaba a gran velocidad cuando perdió el control y se fue al agua, y de igual manera, le dijeron a las autoridades, según el medio, que, al parecer, el hombre accidentado (conductor del vehículo), pretendía atentar contra la mujer en un supuesto acto de celos.

De igual manera, extraoficialmente, autoridades le dijeron al medio que algunos conocidos de la mujer les informaron sobre una supuesta denuncia que la pasajera iba a poner contra el hombre, aunque no aclararon las razones, dice el diario.

El artículo continúa abajo

Por fortuna, los accidentados no presentaron heridas de gravedad. El conductor registró golpes en el cuello y la naríz, mientras que la pasajera sufrió traumas en los miembros superiores, indicó El Heraldo.

Por su parte, las autoridades lograron rescatar el taxi, aunque por los daños sufridos habría quedado en pérdida total, dice el diario.