Momentos de pánico se vivieron en el primer parque del barrio Laureles, occidente de Medellín, uno de los sitios más visitados los fines de semana en la ciudad gracias a su amplia oferta gastronómica y de rumba.

(Vea también: “Recibieron dinero del ‘Clan del Golfo’”: Petro, sobre jóvenes que quemaron ambulancias)

La emergencia ocurrió cuando un árbol de decenas de años cayó sobre una de las zonas de Estacionamiento Regulado ZER. Un hombre dedicado a cuidar vehículos en la vía sufrió varias lesiones en una de sus rodillas y en la espalda.

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos con cinco unidades de la estación Libertadores. Cuatro carros que estaban estacionados en el lugar tuvieron daños por el impacto de las ramas.

De manera preventiva, y mientras se esclarece lo ocurrido, la Secretaría de Movilidad cerró el tramo de la vía donde cayó el árbol. Funcionarios de Gestión del Riesgo y de la Secretaría de Medio Ambiente adelantan la investigación.

En la madrugada de este domingo las autoridades atendieron otra emergencia, esta vez un incendio en el centro de Medellín que dejó pérdidas por más de 800 millones de pesos en un perímetro de 300 metros cuadrados.