El video difundido por Citynoticias muestra al supuesto criminal siendo sometido. El hombre es tomado de la nuca y puesto de rodillas en el piso.

Además de ser amenazado y golpeado con el machete, en las imágenes publicadas por el medio local se puede ver cómo el individuo, que estaba sangrando, recibe una patada en la cara.

Varios vecinos del sector estaban alrededor de la escena, viendo la agresión e impidiendo que el presunto ladrón escapara, de acuerdo con el material audiovisual compartido por el noticiero.

Este episodio hizo parte de los cuatro casos de ‘justicia’ por mano propia que fueron reportados este fin de semana, según Citynoticias.

El segundo tuvo lugar en la localidad de Fontibón, destacó el medio. Un hombre casi fue linchado después de tratar de robar a una mujer, dijo el informativo.

El tercer caso, agregó el medio local, también ocurrió en Fontibón, en la calle 18 con carrera 103; la Policía tuvo que llegar al lugar para proteger al presunto delincuente.

Finalmente, el informativo reportó que dos hombres fueron golpeados por la comunidad después de que amenazaron con un cuchillo a una mujer para quitarle su bolso.

Este es el video que muestra los diversos casos de ‘justicia’ por mano propia en Bogotá: