Eso aseguró un allegado a la víctima en Caracol Radio (que pidió reservar su identidad), donde no especificó de qué manera el hombre trató de rematar a su exesposa en el hospital de Meissen, sur de la capital.

Esta persona recordó que la pareja terminó la relación hace tres meses y la terrible agresión contra la mujer ocurrió el pasado fin de semana, cuando el agresor entró al inmueble de la mujer en la localidad de Usme.

“El tipo ingresó abusivamente a su vivienda y la atacó con dos armas; primero con cuchillo y después con machete. Además, le pedía matrimonio”, relató el testigo.

Además, el allegado de la víctima indicó en la emisora que los vecinos golpearon al agresor, luego de percatarse de la situación y tras los gritos de auxilio de la afectada.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el acusado se autoagredió con el arma blanca, con el fin de que lo internaran en el mismo centro médico donde estaba su exesposa, añadió el testigo.

Cuando pretendería terminar con la vida de ella, los médicos y la Policía intervinieron y evitaron la tragedia, confirmó la emisora.

La víctima denunció que el criminal continúa libre, pese a las múltiples pruebas que demuestran el intento de feminicidio.

Entre tanto, la mujer se recupera de las heridas y recibe atención por parte de la Secretaría de la Mujer.