Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jun 20, 2023 - 8:07 pm
Visitar sitio

Según información preliminar, la comunidad dio aviso a las autoridades de una riña que se estaba presentando en un barrio de la comuna 8. Allí acudieron los uniformados y se apersonaron de la situación.

(Le puede interesar: Habitantes de calle se agarraron por un tarro de bóxer y uno de ellos perdió la vida)

“Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años de edad en el barrio Ciudadela Bolívar de la capital tolimense, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones personales del que fueron víctimas su madre y sobrino”.

Según el oficial, el sujeto con un cuchillo fue sorprendido por las unidades que se desplegaron a la zona. “El procedimiento policial fue llevado a cabo en la manzana 16 del barrio Ciudadela Simón Bolívar [Ibagué] por el cuadrante 23 del CAI Jardín, quienes al llegar al lugar de los hechos encuentran a las víctimas con golpes y lesiones con arma cortopunzante”.

Lee También

Finalmente, aseveró que el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.