Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 19, 2023 - 12:10 pm
Visitar sitio

Bajo la modalidad de raponazo, un hombre le robó el bolso a una mujer en el barrio Jardín, de la comuna ocho de Ibagué. La víctima iba camino a su casa cuando fue asediada por un hombre que le quitó sus pertenencias.

(Lea también: Alcalde en Tolima y escolta, vivos de milagro: últimos detalles del atentado)

Las autoridades locales detallaron que, gracias a la denuncia efectiva del robo por parte de la comunidad al cuadrante, se activó el protocolo para su arresto y se le devolvió el bolso a la mujer, el cual contenía maquillaje.

(Vea también: Reciclador agredió a un empleado de la Secretaría de Gobierno y lo mandó al hospital)

“La Policía Metropolitana conoce un caso de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta en el sector del Jardín, donde una ciudadana se encontraba transitando hacia su casa y los dos sujetos en la moto le hurtan su bolso con unos elementos”.

A la vez, se conoció que el ladrón fue llevado al CAI para la judicialización correspondiente.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.