La mujer indicó, en diálogo con Blu Radio, que su pedido costaba 30.600 pesos y le entregó un billete de 50.000 pesos al sujeto que le llevaba el pedido hasta la casa.

“Le doy un billete de $ 50.000 y pues él me dice que no tiene vueltas. Yo le doy alternativas, pero se negó. Le pedí entonces que me devolviera mi dinero y yo cancelo el pedido, pero terminó guardándose el billete en su billetera y el pedido en la maleta”, detalló la mujer a esa emisora.

Cuando la mujer intentó tomar la billetera del individuo, este la golpeó en la rodilla y allí fue cuando los vigilantes del conjunto llamaron a la Policía Nacional. (Vea tambiénGimnasio, donde mujer fue agredida, desmiente a la víctima y dice que no hubo negligencia).

Posteriormente, el sujeto agarró a la mujer del cuello e intentó asfixiarla. Luego de darle una patada, llegó la Policía. Aunque ella esperaba que los agentes la ayudaran, estos no hicieron nada y solo le dijeron a cada uno que se fuera.

Lee También

“La Policía me dijo prácticamente: ‘cada uno coja por el lado en el que vino, porque yo como policía tengo cosas más importantes que hacer’, y pues ahí me fui a hacer la denuncia en la plataforma”, apuntó la mujer en esa cadena radial.

La plataforma en la que hizo el pedido le habría dicho que el sujeto ya fue suspendido y hasta le dio un bono de 20.000 pesos para redimir en sus próximos domicilios.

Entre tanto, la Policía de Bogotá no habría emitido ningún pronunciamiento ante la omisión de ayuda del uniformado que llegó al lugar de los hechos, concluyó El Espectador.