Dos uniformados terminaron hospitalizados por un hecho que parece sacado de una película.

Los policías estaban extorsionando a un comerciante de ese municipio ubicado al sur de Bogotá. La víctima del delito procedió a denunciar lo ocurrido ante el Gaula, detalló Noticias Caracol.

(Vea tambiénPolicías se metieron sin permiso a una casa y dispararon; iban persiguiendo a dos hombres).

Este es el reporte de lo ocurrido en Soacha:

Posteriormente, se tendió una trampa para agarrar a los policías con las manos en la masa. Los uniformados pedían dos millones de pesos al comerciante, pero este solo encontró un millón y citó a los policías.

El día de la entrega, el Gaula llegó y agarró a los uniformados con las manos encima del dinero que le estaban sacando al comerciante.

Lee También

Al verse atrapados, los policías solamente vieron una salida: comenzaron a tragarse el dinero.

En un video tomado por el Gaula se ve cómo los policías confiesan que habían extorsionado al comerciante de Soacha y que, al verse atrapados, tomaron la decisión de comerse el efectivo.

Policías que se comieron dinero de extorsión terminaron hospitalizados

Durante la formalización de la captura, los policías dijeron sentirse mal del estómago. Uno de ellos añadió que se estaba atorando y que no podía respirar bien.

Por esto, los dos uniformados fueron llevados hasta un centro médico. Allí se esperaba que se mejoraran y que, si era posible, se pudiera recuperar el dinero luego de que ellos hicieran la digestión del mismo.