Así lo reportó el coronel Luis León, comandante operativo de Policía del Valle de Aburrá, que dijo en Noticias Caracol que los sicarios atacaron mientras el vehículo iba en movimiento.

“Les disparan a las personas que se encontraban dentro del vehículo, y el resultado es de dos personas muertas y un menor que fue trasladado a un centro asistencial, aquí en Bello”, explicó el oficial en el noticiero.

Caracol dice que el menor herido tiene aproximados 10 años de edad, y que al parecer viajaba en la parte trasera del carro cuando fue impactado por uno de los proyectiles.

Pese a la herida, Minuto 30 señala que el menor está “fuera de peligro” ya que el disparo hizo blanco en una de sus piernas.

Otro dato que entregan los dos medios es que cuando los sicarios se dieron a la fuga terminaron estrellados contra un carro que transportaba gasolina, pues aparentemente el conductor del carro atacado alcanzó a realizar una maniobra que desestabilizó a los ocupantes de la motocicleta.

No obstante, los señalados sicarios alcanzaron a huir a pie y se refugiaron en el mismo sector, por lo que la Policía desplegó un fuerte operativo por el barrio para darles captura.

En cuanto a los responsables, Caracol Radio informó que los hechos se registraron sobre el mediodía de este jueves en una zona en donde existe confrontación entre “combos delincuenciales de ‘Los del Mesa’ y ‘Pachelly’”.