Por fortuna, los bomberos lograron apaciguar las llamas y rescataron con vida a los dos animales, según reporte oficial.

“Solo había dos mascotas en el lugar, pero ambas fueron rescatadas y están en buenas condiciones”, informó Bomberos de Manizales.

El medio local La Patria compartió imágenes del momento en el que sacan a los dos animales a la calle para brindarles atención profesional, y allí se ve que estaban con su pelaje completamente mojado.

Fotos: Tomadas de La Patria

En cuanto a la causa del incendio, el medio dio a conocer que se produjo al parecer por una veladora que dejaron encendida en uno de los apartamentos de la edificación, ubicada en la carrera 23 con calle 68, cerca del sector conocido como El Cable, en Manizales (Caldas).

Autoridades que atendieron la emergencia no han reportado, hasta el momento, personas heridas o afectadas por el incendio.

Gestión del Riesgo Caldas compartió en Twitter un corto video del incendio y allí se escucha cuando varias personas se muestran sorprendidas por los estruendos: “Vea cómo quiebran allá, puros vidrios de seguridad”.

Estas son algunas imágenes y videos que muestran la magnitud de lo sucedido.