A menos de 24 horas de haberse presentado un homicidio en Aguachica (Cesar), en la noche del martes sucedió otro que dejó como víctima al albañil Andrés Felipe Lozano Barriga, de 18 años, atacado con arma de fuego cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Siete de Agosto del municipio del sur del Cesar.

Según las autoridades, los asesinos fueron dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y que abordaron a Andrés Felipe Lozano para dispararle, ante la mirada de su compañera sentimental.

(Vea también: Vigilante fue atacado con arma blanca por joven al que no dejó entrar a urbanización)

Después los delincuentes se dieron a la huida, mientras que Andrés Felipe Lozano quedó tendido en el suelo con seis impactos de bala.

El joven, conocido como ‘Driki’, fue trasladado al Hospital Barahona del municipio donde minutos después falleció. 

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes también analizaron la escena del crimen ocurrido en el inmueble de la carrera 7 del barrio Siete de Agosto. 

El homicidio de Andrés Felipe Lozano marca un periodo de violencia que por estos días vive el municipio de Aguachica. El pasado 26 de diciembre, también asesinaron a Sergio Fabían Niz Arias, de 29 años, en un ataque a bala ocurrido en el barrio El Oasis. 

(Lea también: ‘Influencers’ se burlan de inversionistas de Goarbit: “Ya los robaron, vayan a trabajar”)

El ayudante de maquinaria pesada fue asesinado por dos sujetos en moto que llegaron a la vivienda donde él se encontraba con unos amigos.