Momentos de pánico vivieron algunos habitantes del barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, luego de un que un guardia del Inpec que vive en el sector fue víctima de un atentado por parte de dos sicarios que lo increparon desde una moto, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Sacerdotes señalados de dispararle a un policía quedaron libres; el uniformado está grave)

Todo inició porque los delincuentes lo siguieron desde la cárcel La Picota hasta su barrio de residencia. Al llegar a la zona, el guardia del Inpec parqueó su carro en una zona comercial y al intentar bajarse fue atacado por los dos sicarios, que le dispararon con un arma con silenciador. El funcionario logró salir por la otra puerta del vehículo, saltó a la calle y se metió a un local de un salón de belleza, de acuerdo con el noticiero.

Los delincuentes siguieron disparando contra el hombre y rompieron los vidrios del establecimiento. Por fortuna, el guardia logró salvarse de milagro, aunque fue trasladado a la Clínica del Occidente, donde se recupera de sus heridas y está fuera de peligro.

Lee También

La Policía Nacional llegó al lugar y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar establecer la identidad de los sicarios y los motivos que los llevaron a seguir al trabajador de la cárcel La Picota durante tantas cuadras y hasta su propia casa, pues no se descarta que sea una retaliación de algún peligroso preso del centro penitenciario.