Escrito por:  Redacción Nación
Feb 20, 2024 - 11:19 am

En menos de dos meses se han reportado varios casos de sicariato en Bucaramanga, que mantienen en alerta a las autoridades y aterrorizan a los habitantes de la capital de Santander.

(Vea también: Empujan a mujer por abismo de 80 metros en Bucaramanga; milagrosamente, sobrevivió).

Esta vez, tal como lo confirmó Blu Radio, se registró otro lamentable suceso en el barrio Girardot, de la ciudad santandereana, que dejó un muerto y causó terror entre los visitantes de una zona nocturna de la ciudad. Es el tercer caso de homicidio que presenta en el barrio en 2024. 

El hecho ocurrió en las afueras de un bar, en horas de la noche, cuando Juan Sebastián Muñoz Alarcón, hijo de un reconocido ‘influencer’ de la ciudad, Yahir Cumbias, salía del establecimiento luego de tomarse algunas cervezas, contó el medio citado.

“La víctima se encontraba en la parte externa solo y cuando escuché los disparos, salí a mirar afuera de mi negocio y había una persona muerta en el piso”, contó la administradora del establecimiento a las autoridades citadas por la cadena radial. En la zona quedó una motocicleta con placas ZOI52F que, al parecer, pertenecía a la víctima mortal del atentado. 

Según testigos que hablaron con el noticiero, Muñoz frecuentaba este lugar junto a una mujer joven, de la cual se desconoce su identidad. Al momento, agentes de la Fiscalía y de la Sijin de la Policía investigan, mediante las cámaras del lugar, las circunstancias de lo ocurrido.

 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.