Esa fue la información que entregó El Tiempo el pasado fin de semana, y dijo que Sergio Fajardo se vino de Medellín para vivir definitivamente en Bogotá.

“Fajardo está tan resuelto a trabajar por su aspiración en 2022 que vendió su apartamento en Medellín y compró uno en Bogotá, donde se radicará con su familia”, aseguró ese medio.

El diario capitalino dijo que como se están dando las cosas en el tema político en la ciudad, “por lo visto, (Fajardo) va a comenzar a trabajar en este frente muy pronto”, ya que la mujer que fue su fórmula vicepresidencial aspira hoy a llegar a la Alcaldía de Bogotá: Claudia López.

De hecho, en entrevista con La FM., el pasado 14 de junio, Fajardo anunció que su intención al trasladarse a Bogotá es acercarse a la ciudadanía y “acompañar” a los candidatos del Partido Verde para que la gente los conozca, y que “no importa si ganan o no ganan” pues lo significativo es dar a conocer las propuestas que tienen.

Y así lo está haciendo, ya que el sábado anterior Fajardo invitó a la presentación del precandidato al Concejo Martín Rivera Alzate, recepción que según anunció en redes sociales se haría en un hotel. Lo mismo ha hecho con otros aspirantes a ocupar cargos políticos en Bogotá.

Esta nueva etapa política que empieza Fajardo en Bogotá ha sido interpretada, por muchos de sus seguidores, como un paso gigante que da para acercarse cada vez más a la Casa de Nariño.