La Fiscalía tuvo en cuenta que este caso ha cobrado interés nacional y mediático luego de que el defensor colombiano errara el penalti que llevó a la eliminación de la Selección Colombia en la Copa América.

“El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

La apertura de la investigación se da luego de que el defensa de la ‘Tricolor’ y su familia denunciaran fuertes amenazas en redes sociales como Instagram.

“Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron (las amenazas) y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, aseguró William Tesillo, citado por el diario El País, de Cali.

La respuesta la dio el jugador colombiano al ser preguntado por un periodista de ese mismo medio sobre una publicación que hizo su esposa, Daniela Mejía, en la que reveló detalles de las amenazas recibidas recientemente y luego del juego que perdió la Selección Colombia.

“Perro hpta, espero te pase como a Andrés Escobar”, compartió en su cuenta oficial de Instagram la pareja del futbolista, junto con un mensaje desalentador: “Y mientras tanto en Colombia. Que tristeza”.