Una familia fue secuestrada la noche del domingo en su propia casa en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, donde se han presentado múltiples robos a residencias. Varios sujetos habrían ingresado a la residencia en la que retuvieron a sus propietarios con el objeto de robar en una bodega vecina, según Blu Radio.

Este medio informó que los delincuentes perforaban una pared de la casa para poder llegar a la bodega de almacenamiento de licor. También señaló que el aviso de los vecinos permitió que se adelantara un operativo rápido para llegar a los secuestradores.

Lee También

La Policía de Bogotá llegó al lugar y pudo capturar a estas personas, que de manera inmediata fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

“Se logra la captura de cuatro sujetos, la incautación de elementos hurtados y de una herramienta que había sido utilizada para romper la pared de una casa e intentar ingresar a una bodega”, dijo el comandante Operativo de la Policía de Bogotá, Miguel Camelo, a Blu Radio.

Hurtos y capturas la noche del domingo en Bogotá

Las autoridades también informaron al medio radial que en la localidad de Chapinero fue capturado un grupo de personas que, presuntamente, harían parte de una banda dedicada al hurto callejero.

(Vea tambiénOla de inseguridad inunda hasta a empresarios: ladrones desocuparon bodega de zapatos)

Al perecer, los sujetos iban a quedar en libertad porque no fueron detenidos en flagrancia. Sin embargo, con la llamada que una de las víctimas del robo hizo a su celular se pudo confirmar el hurto, indicó Blu Radio.

Los individuos que fueron capturados en Chapinero también fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.