Hacia las 5:30 de la tarde entró al lugar, y transcurrida media hora el hombre le pidió a su hijo que fuera a buscarla al centro comercial porque ya había tardado mucho tiempo, pero no la encontró, le contó el padre de la menor a Noticias Caracol.

La menor fue hallada gravemente herida y sangrando tendida sobre un andén por habitantes del barrio Casablanca, que avisaron a la Policía. De allí la remitieron al Hospital de Kennedy donde permanece recluida, informó Blu Radio.

Ni los medios ni la familia precisaron la edad de la víctima. Sin embargo, el centro comercial Multiplaza se comunicó con Pulzo y dijo tener “conocimiento de que se trata de una menor de 17 años”.

El artículo continúa abajo

Los familiares le dijeron a la emisora que en la noche de este martes le hicieron una cirugía y se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no se conocen más detalles de su estado de salud.

Entre lágrimas, el padre de la menor dijo en los medios que espera que se solucione el caso y le muestren al culpable porque sus hijos son lo “más sagrado”.

El hombre agregó: “Espero que el centro comercial me colabore para mirar las cámaras de seguridad y saber quién se llevó a mi niña. Ella habló con la mamá y dice que entró al baño, y después de que salió no se acuerda de más”.

Las autoridades acogieron la petición y dispusieron agentes para revisar las grabaciones del centro comercial, ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 13, y del sector donde fue hallada la niña para identificar a los responsables del rapto y la agresión.