La funcionaria estaba cumpliendo con la etapa presencial del Censo y en una de las casas le ofrecieron un café que, al parecer, contenía una sustancia que la hizo perder el conocimiento, informó Blu Radio.

Martha Rey, mamá de la joven, aseguró que fue necesario remitirla al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha y que “no se ha podido determinar qué sustancia le suministraron en un café que le brindaron” porque no le han entregado el reporte de toxicología.

La denunciante relató en Citynoticias que “ella solamente se acuerda cuando la sacaron a la portería del conjunto residencial, y de ahí no se acuerda de absolutamente nada más. Llega al hospital inconsciente con pupila delatada, hiperventilando, con taquicardia. Fue un susto bastante grande”.

El artículo continúa abajo

Aparentemente, a la mujer la sacaron de la vivienda por los graves efectos que le provocó la sustancia y se comunicó con el esposo para que la ayudara.

En el noticiero, Rey aseguró que en Altos de Cazucá a otra censista también intentaron entrarla a la fuerza a otra vivienda.

Censista agredida
Censista agredida / Captura video Citynoticias.