Cientos de miles de colombianos confiaron su dinero en una alternativa financiera que les prometía devolverles su inversión y entregarle excelentes dividendos en apenas un par de semanas.

(Vea también: David Murcia, de DMG, ‘le pidió cacao’ a Gustavo Petro: se cansó de las rejas)

La entonces captadora de dinero llamada DMG revolucionó el país y creó en su entorno un nuevo sistema financiero que, según se comentaba por el año 2006, era temida por los bancos, ya que se especulaba que los colombianos podrían sacar su dinero de esas entidades y depositarlas en la empresa de David Murcia Guzmán.

El creador de esa ‘pirámide’ fue capurado por la policía en noviembre de 2008, pero ya volvió a Colombia y permanece recluido en una prisión de Valledupar.

Cuál es el secreto que reveló el hijo de David Murcia sobre su padre

Su hijo, Steven Murcia, quien tiene 24 años en la actualidad, habló con el programa de Caracol Televisión ‘Los Informantes’ y allí contó detalles sobre su vida de lujos durante en la infancia en la que, según comentó, disfrutó de las riquezas que había acumulado su padre.

Haciendo clic aquí podrá ver y escuchar la entrevista completa de Steven Murcia.

Lee También

El joven contó que parte de su niñez la vivió como un magnate: “Estuve en yates, en mansiones y Pent House”. También, dejó ver que pudo cumplir el sueño de conocer a “cantantes famosos”, entre los que se encontraba “una DJ modelo por ahí”.

Incluso, el joven reveló un secreto de su padre y es que si DMG hubiera operado “un par de mesesitos más”, se hubiera convertido en una gran empresa a nivel mundial, como lo soñaba David Murcia Guzmán que ya tenía preparado llevar su compañía a Brasil, Perú y México.

Stiven Murcia disfrutó de 3 años de bonanza en los que su papá amasó una gran fortuna y que hicieron que luego de su captura, tenga que vivir con el estigma de ser el hijo de un preso que desfalcó a una cantidad de personas en el país.