Según los empleados de la entidad, el maltrato y las humillaciones son constantes en las reuniones y fue allí donde aprovecharon para grabar varios de los insultos que difundió Blu Radio.

En estos audios se le escucha decir:

“Eso no es. Yo necesito un hijueputa informe escrito. ¡Qué tan difícil es haber estudiado cinco años en una puta universidad y no poder hacer un informe escrito de lo que usted hace! Un listadito de: hoy cagué, hoy comí, hoy almorcé. Pa’ qué esa mierda. Yo necesito un ‘hijueputa’ informe escrito. O me va a mamar gallo otro mes más”.

Ese lenguaje y las groserías son constantes para referirse a otros compañeros de trabajo e incluso al alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa. A una mujer con la que Guzmán Sánchez tuvo algún desacuerdo le dice “la bruja esa hp de ‘la patiseca’”.

En otra conversación le grita a otro de sus empleados: “A mí me importa un culo porque esa hijueputa habla con usted todo el hijueputa día, o todas las noches. Se la puede hasta comer y que venga el personero y me mande pa’ la puta mierda si quiere”.

El artículo continúa abajo

La emisora consultó con el funcionario, que ofreció disculpas por su lenguaje, pero quiso justificarlo señalando que muchos empleados no aguantan el ritmo de trabajo con él, no le entregan las actividades a tiempo y le “toman del pelo”.

Guzmán Sánchez también afirmó en ese medio: “No tengo excusas para la forma grotesca; pero en este equipo había denuncias de personas que estaban cobrando plata, falsificando mi firma y colocando documentos entre los caños y los ríos. Adicionalmente, en la reunión había personas que estaba denunciando ya en Fiscalía por falsificar estas firmas”.

Aseguró que precisamente por esas denuncias esos funcionarios “salen resentidos”; pero aseguró que le iba a presentar su renuncia al alcalde para que él decidiera.