Andrea Sánchez, una joven que fue jurado de votación en ese lugar, pasó del infierno al cielo luego de recuperar el celular que ya daba por perdido.

Resulta que el teléfono estaba dentro de las bolsas en las que se guardaron los votos sellados de las pasadas elecciones legislativas, detalló Blu Radio.

“Ella se da cuenta de inmediato que no tenía el celular y cuando palpan las bolsas selladas con los votos notan que dentro de una de ellas está el celular. Fue muy curioso porque la jurado se da cuenta de la pérdida del celular y ya estaba dentro de la bolsa sellada y era imposible abrirlo, no era permitido abrirlo”, indicó a esa emisora la personera de Floridablanca, Margarita Serrano.

Afortunadamente para la joven, dos días después se dio inicio al reconteo de votos, pedido por varios partidos políticos, y allí ya se pudo abrir la bolsa sellada en la que estaban los votos y su celular. (Vea también¿Su voto fue contado? Así puede verificar el escrutinio de la mesa donde votó).

Lee También

“Le tocó esperar el protocolo y con el permiso de la Personería para abrir la bolsa y sacar el celular que luego se le entrega a su dueña”, agregó Serrano a esa cadena radial.

La joven, que agradeció a la Personería por devolverle el teléfono, contó que sacó su celular para usar la calculadora y así contar los votos de su mesa.

Más allá de la anécdota, el caso fue usado por varios usuarios de redes sociales para cuestionar la seriedad y el nivel de atención de los jurados de votación empleados en los comicios legislativos.

Este es el momento en el que la joven recibe de vuelta su celular: