Escrito por:  Redacción Nación
Mar 1, 2024 - 4:12 pm

Tan solo dos días después de que se conociera la muerte de un joven universitario que recibió una fuerte descarga eléctrica al manipular su celular mientras este se encontraba cargando, se registró el deceso de su padre, quien, según allegados que hablaron con El Tiempo, habría atravesado una crisis anímica.

(Vea también: Hombre murió electrocutado por estar manipulando unos cables en el patio de su casa).

Según contó el medio citado, el señor, al igual que su hijo, se llamaba Moisés Ramos y se recuperaba de una complicada cirugía en sus riñones en el momento en que recibió la grave noticia del fallecimiento de su hijo. Allegados le contaron al diario que ambos tenían una estrecha relación.

Los familiares, según el periódico, dijeron que esta noticia afectó gravemente la salud de Moisés (padre), quien dejó de comer, no podía dormir e incluso le costó mantenerse de pie durante las exequias de su hijo. 

El estado de salud del padre, quien era propietario de un lujoso hotel de Santa Marta en Playa Los Ángeles, empeoró gradualmente hasta la madrugada de este viernes primero de marzo, cuando un infarto acabó con su vida.

Ambas muertes, acontecidas en menos de una semana, han causado luto en la ciudad, y más especialmente a la esposa y madre de los dos fallecidos, quien, según le contaron al medio de comunicación, “está inmersa en un luto abrumador”. 

“Sufrió un infarto fulminante que acabó su vida. Se puede decir que su corazón no aguantó el dolor”, le contó a El Tiempo un cercano a la familia.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.