El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Este lunes festivo en Santa Marta se produjo un insólito incidente que ha generado gran indignación. Una mujer y su pequeña hija fueron amenazadas de muerte por un vecino durante una acalorada discusión, que surgió por un mal estacionamiento.
(Puede leer: “Lleva cuatro días” El bebé de Yeison Jiménez tiene problemas de salud: está en UCI)
Ante la gravedad de la situación, el ex director de Inred en Santa Marta, Armando Otero, esposo y padre de las víctimas, decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía. Sin embargo, al llegar al lugar, se encontró con una sorprendente respuesta: el personal de la Fiscalía le indicó que no podían recibir su denuncia porque era un “lunes festivo” y que debía regresar al día siguiente.
Ver esta publicación en Instagram
Otero, quien se siente profundamente preocupado por la seguridad de su esposa e hija, expresó su indignación a través de sus redes sociales, criticando abiertamente al sistema judicial por su falta de acción. Relató que durante la discusión, el vecino sacó un arma y amenazó a su familia, lo que le llevó a buscar protección legal. “Me dijeron que es mejor que duerman por fuera, como si los asesinatos solo ocurrieran de noche”, refutó Otero.




Ante esta situación, Otero responsabilizó a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional por la seguridad de su familia, enfatizando la vergüenza que siente por la manera de actuar de las autoridades judiciales ante un caso tan serio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO