Al finalizar la charla con la emisora y cuando los periodistas agradecían a ‘Jesús Santrich’ por su tiempo, el entrevistado se despidió gratamente y aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a Vicky Dávila.

“Esas últimas palabras me gustan, que así sea, y le dejo un saludo especial a la fans (sic) número uno de mi extradición: a Vicky Dávila. Hasta pronto”, dijo ‘Santrich’.

De inmediato, la periodista recogió este fragmento del audio y lo compartió en sus redes sociales para preguntar qué opinaba su audiencia al respecto.

“No, pues, que orgullo”, le dijo una seguidora, y Dávila respondió: “No, orgullo no, preocupación”.

El que ‘Santrich’ haya dicho que la curtida periodista es su fan número uno tendría que ver con los constantes mensajes que escribe al respecto y con los invitados que ha llevado, últimamente, a su programa para hablar sobre este tema.

También, con la reciente columna que ella escribió en la revista Semana bajo el título: “¡Extradítenlo!”, la cual estaba dedicada exclusivamente al caso judicial que atraviesa el exjefe guerrillero acusado por presunto narcotráfico.

'Jesús Santrich'

Artículo relacionado

“Santrich hace tiempo debería estar vistiendo el overol naranja en EE.UU.”: Vicky Dávila

“‘Santrich’ hace tiempo debería estar vistiendo el overol naranja en Estados Unidos, ¡yo sí quiero que lo extraditen! Tengo fe en la segunda instancia. Según el indictment, hay pruebas contundentes de que él estaba traqueteando con Marlon Marín después del primero de diciembre de 2016”, dice Dávila en un aparte de su escrito.

Así las cosas, hasta el momento no se sabe si Dávila respondió ese saludo especial o si le dedicará otro escrito a ‘Santrich’, ahora que la Corte Suprema de Justicia ordenó su libertad y que el Consejo de Estado le mantuvo en firme su curul como senador.