En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre se conoció el lamentable hecho en el que un vehículo aveo rojo, modelo 2012 de placas RMW. 778, cayó por el Salto del Tequendama, exactamente en el kilómetro 8 de la vía Soacha – Mesitas del Colegio.

Si bien, el siniestro se registró sobre la 1:30 a. m., solo varias horas después los organismos de rescate pudieron comenzar la labor en la zona, ya que el clima no permitió hacerlo antes. Por ahora, se sabe el nombre del dueño del automotor, pero no se tiene claro si era uno de sus ocupantes.

(Lea también: Revelan las últimas palabras del conductor de carro que cayó al Salto del Tequendama)

“Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes”, señaló por su parte el comandante de bomberos Cristian Quiroga.

Salto del Tequendama: identidad dueña del carro

De acuerdo con registros públicos, el vehículo está matriculado en Bogotá a nombre de Luisa Fernanda Méndez Cruz. Según el historial vehicular del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), tenía revisión técnico mecánica en regla, realizada el pasado 13 de enero en el Centro de diagnóstico Automotor (CDA) Soacha El Altico; y seguro contra accidentes de tránsito al día, con Seguros del Estado.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene claro si la propietaria del vehículo era una de las pasajeras del automotor. Blu Radio afirmó que al interior del carro iba un hombre y una mujer; y que una de las víctimas sería Gerardo Segura, de 47 años, quien sería dueño de un restaurante de la zona.

En cuanto a un posible acompañante, no se ha podido confirmar si es la que aparece como dueña del vehículo o si es otra persona. En horas de la tarde, el cuerpo oficial de Bomberos, indicó que no se habían encontrado cuerpos, por lo que siguen en labores de rastreo.

Lee También

Las autoridades, con los datos preliminares que tienen, gracias a versiones de personas de la zona, trabajan actualmente en la investigación, ya que por el momento hay dos hipótesis: un doble suicidio o un homicidio en el que el presunto asesino decidió también quitarse la vida. No obstante, en un caso que está por investigar.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.