El joven se identificó como Luis Fernando Palacio y decidió grabar un video en el que se queja de que en plena misa, el pasado domingo, el cura lo expulsó delante de unas 60 personas que estaban en oración.

Palacio cuenta que eran las 7:05 de la noche y que él estaba haciendo una oración, porque se considera un católico muy devoto, cuando el sacerdote Rodrigo de Jesús Arcaes lo interrumpió:

“Me despertó de un susto horrible, y me dijo: ‘Te salís, te salís (…) te advertí que si te vestías de mujer y entrabas a la iglesia, te sacaba’. Para mí fue algo tan impresionante; es mi pueblo, es mi iglesia, y que él me haga esto es muy triste”.

Palacio se queja y dice que se sintió “discriminado” y “ridiculizado” porque la iglesia estaba casi llena, y porque el sacerdote lo expulsó y no lo dejó terminar su oración.

El artículo continúa abajo

Además, aseguró que iba vestido con una camisa larga y un pantalón corto, y que su vestimenta no tenía nada de ofensivo.

Pero el sacerdote también entregó su versión y dijo que ya le había advertido que lo dejaba entrar a misa, pero con una vestimenta adecuada para la ocasión.

Según dijo el párroco Rodrigo de Jesús Arcaes, citado por Blu Radio, él no lo discriminó, sino que le pidió que se retirara al ver que llevaba puesta “una minifalda y una camisa ombliguera”, que no es la apropiada, según él, ni siquiera para las mujeres que van a misa.

Este es el video de la denuncia: