La violenta reacción de Zuluaga contra Santana causó asombro e indignación entre los asistentes, pues ella solo estaba grabando con su celular los momentos del bautismo de su sobrina, informó RCN Radio.

“Yo solo estaba a un lado del templo; no estaba interrumpiendo el paso ni la misa. Además, tampoco estaba haciendo ruido, cuando de pronto sentí la palmada en el brazo que fue muy fuerte”, aseguró la mujer al medio.

Jorge Santana, el hermano de la víctima, le reclamó al padre: “Yo le dije que cómo se le ocurría agredir a una persona, cuando tiene que dar ejemplo, y más siendo un sacerdote”.

golpe a mujer embarazada
Sacerdote golpeó a mujer embarazada en Armenia. / RCN Radio.

 

“Me dejó el brazo colorado y el susto siempre fue grande porque, con nueve meses de embarazo, me da miedo cualquier golpe”, agregó la mujer a la emisora.

El artículo continúa abajo

El hecho no se quedó así: al terminar la ceremonia, el padre Carlos Arturo Quintero, administrador diocesano, pidió perdón a la familia y reunió al sacerdote y con el hermano de la agredida para aclarar que el inconveniente fue por impaciencia y pidió perdón por lo ocurrido.