En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento en que los hombres se mueven por el bus despojando a los usuarios de sus pertenencias y amenazándolos con revolver en mano.

(Lea también: La ‘esquina de los atracos’ tiene sudando frío a conductores en Bogotá)

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barranquilla, una vez que los dos jóvenes ubicados en la parte trasera del bus se levantan en búsqueda del realizar el presunto atraco; uno de ellos se sitúa al pie del conductor a pedirle el dinero y el otro empieza a despojar a los usuarios del servicio de sus pertenencias; sin embargo, se evidencia como el conductor de la empresa Sobusa le alega.

El conductor le explicó a un medio de comunicación local de Atlántico que reaccionó ante las amenazas: “Me dijo si me voy hacer matar, yo le respondo, bueno vamos a matarnos, pero me pidió que le bajara la velocidad o si no me zampaba un tiro”.

Vea el video del atraco aquí

Sin embargo, pese a los esfuerzos del conductor, el otro presunto ladrón siguió intimidando a los pasajeros en la parte trasera y logró quitarles sus algunas de sus pertenencias; pero se intimidaron por la actitud desafiante del conductor y se bajaron en zona boscosa apuntando al chofer.

Lee También

Horas más tarde, la Policía y los mismos conductores lograron identificar en cámaras de seguridad que los mismo hombres con tapabocas gorra, bolso rojo intimidaron y robaron el producido de otro bus de trasporte en la capital del Atlántico.