La inseguridad en Bogotá sigue haciendo de las suyas diariamente contra los ciudadanos, que salen a las calles con temor de que les quiten sus pertenencias. El último caso se presentó en la tarde de este jueves 30 de marzo en la calle 153 con novena, donde dos motocicletas detienen a un vehículo blanco para robar al conductor, según se evidencia en un video publicado en Twitter. 

(Vea también: 15 ladrones, apretados en miniván, robaron $ 800 millones en mercancía de bodega en Bogotá)

Uno de los delincuentes se baja de su moto y con un arma de fuego amenaza al conductor pidiéndole que abra la puerta. La víctima accede y el ladrón le quita una cadena que lleva en su cuello, la cual tiene un costo de 1’500.000 pesos, según informó El Tiempo.

Mientras cometía el hurto, otros dos hombres le servían de campaneros en otra de las motocicletas para avisarle si habían policías por el lugar. Después de robar al conductor, el delincuente se subió en su moto y todos huyeron en contravía por la 153, sin importarles esquivar a los carros y poner en riesgo la vida de los peatones que estaban por la zona, según lo que se ve en las imágenes de la grabación.

Lee También

Aunque varios transeúntes vieron los hechos, ninguno se arriesgó a interceptar a estos sujetos por el miedo de que les sucediera algo. Al final del video se logra ver a un policía que trata de correr hacía ellos, pero no lo consigue. Incluso, se escucha un disparo de uno de los ladrones, que intentó que el uniformado se alejara.