El conductor de un vehículo gris fue víctima de un ladrón en la carrera Cuarta con calle 17 del Centro de la capital tolimense. El ‘caco’ aprovechó que bajó de su automotor y con un control maestro, desactivó la alarma. El sujeto abrió la puerta trasera del carro y sacó una cabina de sonido marca Mackie de 15 pulgadas, avaluada en dos millones 500 mil pesos. 

Según el denunciante, luego de llamar al Cuadrante de la Policía, no recibió la respuesta que esperaba, pues al parecer no le recibieron la denuncia y le habrían dicho que “ya se perdió”. 

(Vea también: Ladrón se puso a llorar cuando lo capturaron y hasta le ofreció dinero a su víctima)

Se suman más denuncias: así desvalijan carros en Ibagué: ladrones aprovechan los mal parqueados

Ciudadanos en el barrio Santa Rita de Ibagué, Tolima, denunciaron la modalidad de robo que tiene lugar en las noches sobre este sector de la ciudad, cansados de la delincuencia que tiene azotados a los propietarios de vehículos. Ya están cansados de denunciar. Exigen respuestas.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa a los señalados ladrones que aprovechan los carros que dejan parqueados en la calle, sin ningún tipo de seguridad extra, para acercarse y desvalijarlos, robando partes.

Lee También

Además, se observa como hacen de las suyas a sus anchas, aprovechando la soledad de la calle en la noche y luego, se van como si nada. En video de las cámaras de seguridad quedó la forma en la que pícaros aprovechan para robar partes de vehículos.

Tenga mucho cuidado y evite dejar su vehículo expuesto en las calles. Conozca las imágenes: