Un grupo de mujeres fueron amordazadas en Modelia, en el occidente de Bogotá, en la noche del jueves, cuando un grupo de ladrones ingresó hasta la residencia en la que ellas trabajaban como modelos webcam.

Según el informe de City TV, los asaltantes ingresaron a la vivienda por el techo, las amarraron y las encerraron en un cuarto para que no pudieran resistirse a este robo. Posteriormente fueron guardando los artículos de tecnología de más valor para luego llevárselos.

Sin embargo, una de estas mujeres se soltó alcanzó a alertar a las autoridades, un grupo de la Policía llegó hasta esa residencia y lograron capturar a uno de los hombres que había perpetrado este hurto.

Lee También

Sus cómplices lograron escapar, pero esta oportuna llamada logró impedir que se llevaran una mercancía que estaba avaluada en más de 10 millones de pesos.

La patrulla llega y encuentra a un bandido que está tratando de huir por el techo con las pertenencias de esa residencia, logra la captura de estas personas con un arma de fuego y la recuperación de todo lo que estaba intentando sacar  “, dijo el coronel Álvaro Correa, oficial de Inspección de Bogotá, en un video publicado por el informativo.