El comerciante llegaba a su vivienda, en la noche de este martes, después de entregar unas dotaciones de uniformes para enfermeros, y mientras ingresaba su vehículo al parqueadero fue embestido por los ladrones, de acuerdo con Noticias Caracol.

Los sujetos intimidaron a López con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias de valor, el vehículo en el que se transportaba y dinero; no obstante, la víctima se enfrentó a los bandidos y comenzaron un forcejeo, añadió el medio.

“Estaba preparando unas dotaciones de enfermería para una EPS y llegando a la casa tres bandidos, en tres motos diferentes, le dispararon”, contó una familiar al noticiero.

López recibió un disparo mortal y quedó tendido junto a su vehículo, mientras los delincuentes escaparon con el reloj y el dinero, señala el informativo.

Aunque el comerciante —padre de tres menores y que antes de la crisis por la pandemia se dedicaba a vender ropa en el centro de la ciudad— fue trasladado rápidamente a la Clínica San Rafael falleció a los pocos minutos.

Por ahora, las autoridades investigativas revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los criminales y capturarlos, confirmaron fuentes a Pulzo.