Los hechos se dieron en el barrio Prado Veraniego, en la localidad de Suba, donde delincuentes rompieron la reja de seguridad del establecimiento y se metieron por las malas.

Una vecina del lugar, en Noticias Caracol, indicó que escuchó ruidos en la zona, pero que cuando salió a ver no había nadie en la calle.

“Yo escuché un sonido y me asomé por la ventana, pero no alcancé a ver a nadie. Bajé por la escalera, mientras bajaba del quinto piso, y ya no había nadie”, indicó la mujer a ese medio.

Los delincuentes llegaron hasta el restaurante de Willington Ortiz y violentaron la puerta de seguridad. Posteriormente, ingresaron y al ver que no se podían llevar objetos de valor destruyeron algunas mesas del establecimiento.

(Vea también¿Qué se llevaron y cuánto vale objeto robado de la Catedral Primada? Está bañado en oro).

Lee También

La Policía de Bogotá, citada por ese noticiero, recalcó que los delincuentes no alcanzaron a robar ese restaurante ubicado en el norte de Bogotá.

Este es el restaurante de Ortiz, en el norte de Bogotá:

Willington Ortiz ya había sido atacado en el norte de Bogotá

En noviembre de 2020, el exjugador de Millonarios, Cali y América fue víctima de un atraco mientras estaba frente al restaurante que administra y lleva su nombre.

En ese momento, Ortiz detalló que todo empezó cuando los delincuentes, que se hicieron pasar por policías de civil, lo llamaron para alertarle sobre un supuesto robo en la zona.

“Me llaman de un carro y yo me acerco; me empiezan a decir que aquí había habido un robo. El tipo me agarra y me dice que le dé el dinero, me sacó la cadena y yo tuve que sacar la plata y entregársela”, apuntó Ortiz en esa ocasión.