“Ese fajo de billetes de Gustavo Petro es como labial en el calzoncillo… no hay cómo negar”, escribió Flavia en su Twitter.

Y Petro respondió:

“A menos que sea de la esposa”.

En tan solo un par de horas, la publicación del senador llegó a los 6.000 ‘me gusta’, 1.300 retuits y 650 comentarios.

La respuesta del excandidato presidencial fue muy bien recibida por sus seguidores. “Peinada nivel Dios”, “la rompiste con esa respuesta” o “le salió el tiro por la culata”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de las redes.

En cuanto al video de Petro con fajos de billetes, la Corte Suprema anunció este jueves que la Sala Especial de Instrucción abrirá la investigación preliminar contra el senador, que primero será oído en versión libre.

Gustavo Petro

Artículo relacionado

Las respuestas que Petro no dio sobre el video en el que recibe fajos de billetes

De acuerdo con la Corte, la indagación incluirá testimonios de varios involucrados en este caso, como Juan Carlos Montes, que es quien aparece con Gustavo Petro entregando el dinero en efectivo y el arquitecto Simón Vélez, señalado por el líder de la Colombia Humana como la persona que, años atrás, envió la plata en forma de préstamo o aporte para campaña.

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.