
El hecho ocurrió en el municipio de Villeta, Cundinamarca, la noche del martes 13 de febrero.
La cuenta @rodrigoprensa, en la red social X, indicó que todo pasó más exactamente en una quebrada del sector Portugal de la vereda Maní. Asimismo, mostró cómo quedó el carro volcado entre la corriente.
#AvilaInforma || Rescatan un vehículo que cayó a una vertiente hídrica en la entrada de la vereda Maní, sector Portugal en el municipio de Villeta, Cundinamarca. Al momento no se reportan personas afectadas.
La situación de emergencia se presentó la noche de este martes. pic.twitter.com/xDCPwr7B5o— RTV – NOTICIAS (@rodrigoprensa) February 14, 2024




Blu Radio mostró otro ángulo de lo ocurrido e indicó que ambos tripulantes fueron conducidos con éxito al centro hospitalario de Villeta:
#Atención Bomberos de Villeta, Cundinamarca, rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en un vehículo que fue arrastrado por una creciente súbita de una quebrada. Todos fueron conducidos al centro hospitalario de ese municipio. pic.twitter.com/MvbK579rPF
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 14, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO