Todo habría ocurrido en la vereda Las Beatrices, limítrofe con el municipio de Barbosa, según le contó a Caracol Radio el alcalde de Santo Domingo, Mario Monsalve.

Las víctimas serían tres hombres y una mujer que estarían huyendo del municipio de Donmatías, pero habrían sido alcanzados y ultimados en una casa donde se escondían, aparentemente a tiros, con pistolas con silenciador, añadió el mismo medio.

Por ahora se sabe que las víctimas serían “el papá, el hijo, la novia del hijo y un amigo“, detalló a la emisora el comandante de la policía de Antioquia, Daniel Mazo.

Lee También

Blu Radio confirmó esas versiones al informar de lo sucedido este 18 de enero, resaltando que los hechos habrían ocurrido la noche anterior.

Por otro lado, El Colombiano identificó a los muertos como “Víctor Alonso Gómez Laverde; su hijo, Luis Miguel Gómez Álvarez; una joven de nombre María [que sería pareja de Gómez Álvarez], y Andrés Ochoa Velásquez“. Además, señaló que violentaron la puerta de la casa donde los encontraron, uno en la sala y los demás en uno de los cuartos.

Todo se conoció mientras el gobernador de Antioquia, Aníbal Fernández, se congratulaba al anunciar que en sus dos primeros años de gobierno se redujeron los homicidios en un 14,5 %.