La Feria de Cali sigue generando polémica en las redes sociales. Desde el fin de semana, mucho se habló por la larga lista de artistas que se contagiaron con COVID-19 y tuvieron que declinar su asistencia al evento con el que se cierra el año en la capital vallecaucana.

Ahora, varios de los asistentes al Súper Concierto se quejaron porque consideran que los precios de las bebidas alcohólicas que se ofrecieron en el evento estaban elevados. En Twitter se viralizó la carta del licor que se vendió en el concierto y el debate se puso al rojo vivo.

Por un lado están los usuarios que insistían en que las bebidas alcohólicas estaban más caras de lo normal. Sin embargo, como es habitual en este tipo de polémicas, otro grupo de personas opinó que en la Feria de Cali estaban cobrando de la misma manera que en otros eventos de este tipo, en los que es habitual que las cosas tengan un precio más elevado del común.

Lo más barato de las bebidas del Súper Concierto eran las aguas, gaseosas, la Bretaña y el Powerade. Todos con un costo de 10.000 pesos. Uno de los temas que más debate generó fue el precio de la cerveza: 20.000 pesos. Esas eran las bebidas básicas.

Después estaban las botellas o medias botellas de diferentes bebidas alcohólicas. Por ejemplo, la botella de ron costaba entre 200.000 y 300.000 pesos. Por su parte, la botella de aguardiente tenía un precio de entre 140.000 y 200.000 pesos.

Lee También

Como es lógico, las botellas de whisky eran las más caras y el precio de las más populares oscilaba entre 350.000 y 650.000 pesos. Sin embargo, en la carta también había una botella de whisky que costaba un millón y medio de pesos (1.500.000).

Varios usuarios en las redes sociales pidieron que la Superintendencia de Industria y Comercio tomara cartas en el asunto. Desde la entidad se limitaron a pedirles a esas personas que radicaran su denuncia en la pagina web.

La polémica sigue vigente y no sería raro que continuara hasta el último día de la Feria, que este año volvió a ser presencial. A continuación, la lista de precios de las bebidas alcohólicas que se vendieron en el Súper Concierto: