Ese día, cita la emisora, el hombre llegó hasta el barrio Bosque Calderón, parqueó una camioneta plateada cerca de donde Yuliana jugaba con dos primos y una amiga y le ofreció a la niña 2.000 pesos para que se subiera al vehículo.

Las dos menores, añade Blu Radio, no accedieron, por lo que Uribe Noguera dobló su oferta y luego, al ver que las niñas seguían negándose, les ofreció 5.000 pesos. Ellas no aceptaron.

El hombre volvió al día siguiente (sábado). Vio que estaba sola con su amiga y le dijo que se subiera al vehículo a cambio de 10.000 pesos, dice Blu Radio, citando el informe.

En el carro, Uribe Noguera habría tocado a la pequeña Yuliana, que solo les contó a su amiga y a sus primos lo ocurrido.

Finalmente, regresó el pasado domingo y se la llevó. Cuando la Policía llegó y encontró sin vida a la pequeña, el hombre repetía “la embarré”, cita Blu Radio.

Otra versión de los acercamientos previos de Uribe Noguera fue publicada por Caracol Radio, que no dio el nombre del presunto asesino.