Rafael Pardo sorprendió a sus seguidores en la tarde de este viernes, luego de que informara en su cuenta de Twitter que sufrió un infarto. Por fortuna, el político fue trasladado con rapidez a la Clínica Shaio de Bogotá y allí evitaron que la emergencia pasara a mayores.

Pardo detalló en su publicación que en la clínica le destaparon una arteria con un cateterismo, lo que hizo que superara ese impase sin mayores complicaciones. “Esperando estar ya recuperado para volver a las actividades”, concluyó el bogotano.

El exministro se retiró de la política formalmente hace unos cuantos años, aunque en los últimos meses se le vio activo opinando sobre las elecciones de este año y le manifestó su respaldo al candidato Alejandro Gaviria, de cara a las consultas presidenciales que se votaron el pasado 13 de marzo.

Pardo tiene 68 años y en el pasado cercano no se conocía que tuviera complicaciones de salud, por lo que este infarto fue más sorpresivo aún para muchas de las personas que lo siguen.

Lee También

El político agradeció todos los mensajes que recibió a lo largo del día preguntando por su estado de salud. Este fue el mensaje con el que informó que había sufrido un infato: