La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Richard Andrés Morales Camayo, de 35 años, sufrió un siniestro vial ayer a la 1:06 a. m. mientras conducía su motocicleta en la que iba con su hijo de 14 años vía del Quindío que de Armenia conduce a Montenegro.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 donde, según señalan testigos, la motocicleta colisionó contra un tractocamión en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
(Vea también: Se robó un racimo de bananos y lo capturaron; la sacó barata en la Fiscalía)
Morales Camayo y su hijo terminaron en el piso mientras que eran llamadas al lugar unidades de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia; paramédicos y uniformados adscritos a la Policía, Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Central Mayorista de Armenia, Mercar.
Los socorristas arribaron al punto en ambulancias y los lesionados fueron trasladados a una clínica de Armenia, municipio donde delincuentes robaron una joyería con martillo, los médicos le informaron a la Policía que Morales Camayo presentaba diferentes fracturas en la cara y en el pie derecho y por esto debía ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos. Al cierre de esta edición, se encontraba en estado crítico.
(Lea también: Caballo ocasionó tragedia en carretera; motociclista falleció al chocarse con el animal)
Por otra parte, el adolescente no sufrió heridas de consideración, pero de igual forma fue atendido por los profesionales de la salud que le practicaron diferentes estudios. Las autoridades manejan una teoría sobre los hechos y es un supuesto estado de embriaguez o grado de alcoholemia por parte de Morales Camayo, pero la hipótesis será indagada por la Fiscalía General de la Nación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO