Un nuevo caso de intolerancia a nivel nacional se divulgó en uno de los municipios de Colombia, días después del que se presentó con un taxista amenazó con machete a turistas en Melgar (Tolima).

Una escena similar se presentó en La Tebaida (ver mapa), en Quindío, en un momento que quedó registrado en video por una de las personas que fue testigo y replicado por la cuenta de Twitter de Todos por Cali, que dio esa información.

Las imágenes muestran que esa agresión se presentó en la noche, aunque no se especificó la fecha en la que se presentó ni el sector exacto de este sorpresivo momento.

Por su parte, la cuenta de Instagram de Quindío Noticias, que también replicó el video que se difundió en redes sociales, indicó que el lugar de la agresión fue el municipio de Quimbaya, también en Quindío , aunque tampoco agregó más detalles.

 

Lee También

Quindío: graban a hombre que persigue con cuchillo a varias personas y qué pasó

La cuenta de Twitter de Todos por Cali advirtió que el agresor, al parecer, estaba bajo la influencia de alucinógenos cuando empezó a perseguir a varios vecinos de un lugar residencial.

El video expuso cómo el hombre persiguió y atacó a varias personas y que, en el final de ese registro, se nota que una de ellas terminó herida, aunque no de gravedad.

Los ciudadanos acudieron a las autoridades y, al final de esa grabación, se ve cómo llega una camioneta de la Policía para atender el caso de agresión de esa persona contra los residentes.

Acá puede hacer clic para ver el video de la persecución a varias personas en un lugar residencial en La Tebaida, que en Pulzo evitamos mostrar por el impacto de las imágenes.