Los audios de ese emotivo momento los publicó el periodista Roger Urieles, en su cuenta de Twitter, y resaltó que esta comunicación también fue posible gracias a la gestión del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Estoy bien, no se preocupen por mí”, expresó Richard en la grabación que el médico le reprodujo a su familiar, y que pidió que le cuidaran a su hijo.

“Mami, te amo. No dejes de orar, yo voy a salir de esto y seré una mejor persona”, dijo otro de los afectados, mientras que un tercero le hizo saber a su familia que, según los doctores, su recuperación va por buen camino.

El medio Santa Marta Al Día también compartió esta grabación y destacó que los familiares de los cuatro pacientes que están en esa clínica se mostraron felices por escucharlos, ya que es el primer contacto que tienen con ellos luego de una semana de la tragedia que ya deja 36 personas muertas.

Esto, dice el informativo, porque hasta el momento se contaban 35 personas fallecidas, pero horas después de este momento emotivo se confirmó la muerte de una persona más.

Imagen de referencia: pacientes COVID-19 / Habitantes de Tasajera alrededor del camión antes de que explotara

Artículo relacionado

Al menos 10 heridos en accidente de Tasajera, hoy en Bogotá y Atlántico, tienen COVID-19

El gobernador Caicedo también publicó fotos del encuentro con las madres, esposas y hermanos de los pacientes, y reportó que en la Clínica Adelita de Char había dos pacientes, nueve en la Clínica Reina Catalina en Barranquilla y seis más en la Reina Catalina en Baranoa.

Fue un alivio muy grande. Tenía días sin sentirme tranquila, pero ahora estoy segura de que todo terminará bien y que venceremos esta dura prueba que nos ha puesto la vida”, manifestó Paula Guerrero, familiar de uno de los heridos, citada por el medio local.