Según informó el diario La Libertad, los policías recorrieron con un CAI móvil la avenida Pedro Romero, en la capital de Bolívar, para posteriormente estrellar el vehículo contra un andén (que les estalló una llanta); sin embargo, siguieron su camino hasta provocar un accidente en el barrio Villa Rosita.

En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, se puede ver a uno de los policías tirado en el piso sin poderse parar mientras que su compañero, que iba manejando borracho la patrulla, lo intenta ayudar en medio de decenas de personas que hicieron presencia en el lugar.

“Está borracho. El otro agente de la Policía arrastró la patrulla. Estrellaron un carro y se fueron a la fuga. Está borracho, está rebelde, sácale los papeles”, dice uno de los sujetos que grabó el video, mientras que los uniformados, que llevan su arma de dotación, intentan permanecer de pie.

De acuerdo con El Tiempo, en las próximas horas la Policía de Cartagena entregará un informé en el que rendirá cuentas sobre el estado de los uniformados que protagonizaron el bochornoso hecho en la noche de este sábado 27 de junio.

“El mismo compañero lo golpeó con la patrulla. Ahí está, borrachito estrelló un carro y se fueron a la fuga, que los echen”, destaca el hombre que capturó las imágenes.